Localización


Dirección: C/ Garlopa 16 (Pol. Ind. Aeropuerto) 41020 – Sevilla – Telf: +34 954 255 377, Fax: 954 250 724 – info@pinochosl.com

 

Acceso 1. Desde Madrid-Córdoba

Cuando llegamos por la autovía de Andalucía A-4 y una vez sobrepasado el aeropuerto a nuestra izquierda, deberemos colocarnos en nuestro carril de la izquierda que nos llevará a un paso inferior, el cual, nos incorporará a la SE-30 dirección Granada, Cádiz, Huelva. Nada más salir del paso inferior e incorporarnos a la ronda nos situaremos en el carril de la derecha que nos volverá a sacar de la SE-30 dirección “Sevilla Este y Avda. Montes Sierra” llegando a un cruce regulado por semáforos. En éste, giraremos a la izquierda para pasar por debajo de la circunvalación circulando por el carril de la derecha dirección “Sevilla Este-Palacio de Congresos” hasta encontrarnos con un nuevo semáforo donde giraremos a la derecha y nuevamente a la derecha para incorporarnos a la Avenida Gruta de las Maravillas, y por la que circularemos hasta llegar a una nueva glorieta donde circularemos derecho incorporándonos de esta manera a la Avda. de la Cueva de Altamira, la cual nos llevará hasta la siguiente rotonda donde tiene la entrada nuestro Polígono Industrial.

Acceso 2. Desde Extremadura

Cuando nos acercamos por la Vía de la Plata hacía Sevilla nos colocaremos en el carril de la derecha siguiendo la indicación “Sevilla Norte – Isla de la Cartuja – A-4 Córdoba”. Una vez incorporados a la SE-30 circularemos dirección “Ronda urbana Norte” y alcanzado el Estadio de la Cartuja a la izquierda y cruzado el puente del Alamillo seguiremos dirección “A-4 Córdoba – A-92 Antequera”, debiendo pasar por el paso inferior del C.C.Carrefour, por el cruce regulado por semáforo de Pinomontano, el paso inferior del Parque Miraflores y por los cruces de los Polígonos Store y Calonge, hasta llegar al cruce con la carretera de Córdoba y siempre circulando por el carril con indicación “A-92 Granada – Cádiz – A-49 Huelva” que nos llevará por el paso inferior del cruce con Córdoba a la indicación del segundo párrafo de la llegada desde Madrid-Córdoba.

Acceso 3. Desde Málaga

Cuando venimos desde Málaga por la autovía A-92 y una vez pasado el paso inferior de Torreblanca circulando por el carril derecho a 200 m. encontramos el desvío para incorporarnos a la SE-30 sentido “A-4 Córdoba – A-66 Mérida”. Una vez incorporados a la ronda SE-30, a 25 m. una vez sobrepasado el edificio Hipercor a nuestra derecha encontraremos la entrada a nuestro Polígono Aeropuerto.

Acceso 4. Desde Utrera

Cuando conducimos desde Utrera por la A-376, dejando atrás la Universidad Pablo Olavide, a nuestra derecha y a nuestra izquierda el C.C. Carrefour y luego la ciudad deportiva del Sevilla F.C., accedemos a la ronda SE-30 por nuestro carril derecho y dirección “A-92 Granada – A-4 Córdoba”. Circulando por esta ronda de circunvalación llegamos al paso superior sobre la autovía A-92 que una vez concluido vemos la entrada al Polígono Aeropuerto descrito en el acceso desde Málaga.

Acceso 5. Desde Cádiz

Cuando nos aproximamos por la autopista desde Cádiz nos colocaremos en el carril derecho siguiendo la dirección “SE-30 Sevilla E. – A-376 Utrera – A-92 Granada – E-5 A-4 Córdoba”. Una vez incorporados a la ronda nos situaremos en el carril central, dirección “A-92 Granada – A-4 Córdoba”, hasta llegar al paso superior sobre la autovía de Utrera donde nos colocaremos en el carril izquierdo con la dirección antes indicada. Superado este paso superior seguiremos las indicaciones señaladas en la descripción de nuestra llegada desde Utrera.

Acceso 6. Desde Huelva

Por último, cuando accedemos a la ronda SE-30 desde la autovía de Huelva deberemos hacerlo por el carril de la derecha dirección “A-4 Cádiz – A-92 Granada – Coria del Río”. Dejando atrás el acceso a Camas, esta vía nos incorpora a la ronda, donde nos situaremos en el carril central con la dirección anterior. Sobrepasada las diversas salidas a las distintas poblaciones accederemos al puente Reina Sofía donde circularemos por los carriles de la izquierda. Ya habiendo dejado a nuestra derecha los desvío hacia “Triana-Los Remedios” primero y luego hacia “Puerto Oeste” alcanzaremos el puente del V Centenario tras cuyo descenso, seguiremos las indicaciones expuestas para llegar desde Cádiz.